Saturday, April 27, 2013

Jones vs Sonnen transmisión en vivo! 27 de abril 2013

0 comments
Jones vs Sonnen live
UFC 159: Jones vs. Sonnen LIVE! April 27 at 10 p.m. ET/7 p.m. PT

Con un último poco de habilidad, Chael Sonnen antes mencionado su último adiós al público en general, hasta que reaparece el sábado por la noche en un intento de aprovechar el campeonato de peso semipesado de UFC Jon Jones en UFC 159 a.

Sonnen, un fracaso histórico para el evento, como el control en el Centro de prudencia en el centro urbano, New Jersey, figuran la altura de un 7 a 1, el fracaso en algunas casas de apuestas deportivas, así comprobado en un excesivamente el límite de la división de 205 libras antes de lanzarse a su último poco de PR
undefined
  LIVE TV LINK 1  (49.95 $) , LIVE TV LINK  2 (29.95 $)  , LIVE TV LINK 3  (19.95 $)

"Joe, simplemente estoy feliz de que así y todo el mundo puede estar aquí para presenciar este", dijo a pesaje locutor Joe Rogan. "Estás a punto de decirle a sus hijos jóvenes de los niños 'que era real. Él existía. La parábola de Chael Sonnen se puso delante de los países de América del Norte. Él derribó el héroe de la ciudad, y una vez que era absolutamente todo precedente y hecho, absolutamente fue un añadido en los libros de registro, un añadido en la columna de la victoria, y un añadido para la persona ".

Sonnen no ha competido dentro de la división desde 2005, cuando perdió ante Renato Sobral "Babalu" en UFC cincuenta y cinco. él es el mejor destaca por sus pérdidas título de peso medio Anderson a Timberland, del mismo modo que su don de chat.

Jones tomó un momento una gran cantidad de enfoque moderado para el último momento en el punto de mira antes de luchar.

"Estoy aquí para vencer. Estoy aquí para ser un juego. Que es con respecto a ella", mencionados en el campeón, organismo de las Naciones Unidas fue, además, 205 libras.

Los combatientes fueron ligeramente mucha conjuntamente animación para el evento co-estelar, donde arcángel Bisping y Alan Belcher mostraron sólo un destello de la enemistad que he enumerado arriba hasta ahora, con Bisping ladrando e informar a un dedo en la cara de Belcher, y Belcher empujándolo suavemente. El intercambio percibe como bastante alegre, como Belcher dejó el escenario con una sonrisa en su rostro.

Bisping (186) pesó una libra muy Belcher.

Prelim peleador welter Nick Catone era el único luchador para perder peso, regresando en al 173, 2 libras por encima del límite. Catone seleccionado para no volver a pesar, en vez perder veinte pc de su bolso.

UFC 159: Jones vs Sonnen Pesar-en los resultados

Los combates principales (en Pay-Per-View):

-Jon Jones (205) vs Chael Sonnen (205)
-Michael Bisping (186) vs Alan Belcher (185)
-Roy Nelson (258) vs Cheick Kongo (237)
-Phil Vinny Magalhaes (205.5) Davis (205) vs
-Jim Miller (155) vs Pat Healy (155.5)

Los combates preliminares (en FX):

-Rustam Khabilov (156) vs Yancy Medeiros (155.5)
-Gian Villante (206) vs Ovince St. Preux (206)
-Sara McMann (134) vs Sheila Gaff (133)
-Bryan Caraway (136) vs Johnny Bedford (136)

Los combates preliminares (en Facebook):

-Leonard Garcia (145) vs Cody McKenzie (145)
-Nick Catone (173) vs James Head (170.25)
-Steven Siler (145.25) vs Kurt Holobaugh (145)


Leave a Reply

DISCLAIMER:videos are not hosted by this site. Posted streams are freely available on the Internet. The linked sites are not under our control and we are not responsible for the contents of any linked site or any link contained in a linked site or any changes or updates to such sites. We are not responsible for web casting or any other form of transmission received from any linked site. We provide the links to you only as a convenience. We do not endorse the site or its use or contents.

Ping your blog, website, or RSS feed for Free Feedage Grade C rated
Sports blog Top Sport Sites Hq Sports Blogs Top  blogs Sport Sites Catalog

Labels